PP, con candidatos en los 106 pueblos de Sevilla, llama a reflexionar: "Juntos somos más y generamos un futuro mejor"

Sevilla.-26M.-PP dice que el mitin en un "homenaje" a trabajadores del Real y compara al gobierno local con Venezuela
EUROPA PRESS
Publicado 09/05/2019 14:06:40CET

SEVILLA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha destacado la presentación de las "mejores candidaturas" en cada uno de los 106 pueblos de la provincia en los que su formación se presenta y ha llamado a reflexionar sobre que "junto somos más y generamos un futuro mejor".

En un acto junto al río Guadalquivir, con una amplia representación de las candidaturas, Pérez ha afirmado que se inicia una campaña "centrada en el futuro de los sevillanos, en cada uno de los pueblos de la provincia y en la capital".

La responsable 'popular' ha subrayado que será una "recta final de 15 días" donde el PP va "a por todas" y espera tener la consolidación de las alcaldías con las que ahora cuenta, así como aumentar su número.

"Estamos con buenas expectativas, con la seguridad de presentar las mejores candidaturas y con la certeza de que juntos somos más", insiste, tras lo que ha instado a "reflexionar sobre que juntos somos más y demostrar, como se ha hecho hasta ahora, que se tienen gobiernos municipales que generan prosperidad, calidad de vida y que aspiran a alcanzar un futuro mejor para los sevillanos".

Contador

Para leer más