PP-A pide no dejar que "disputas" de algunos "perjudiquen" el trabajo conjunto y demanda ayudar a Rajoy "como una piña"

Actualizado: jueves, 29 octubre 2009 16:11

SEVILLA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

La dirección del PP andaluz manifestó hoy que todo el partido se tiene que dedicar a ayudar, "como una piña", al presidente nacional, Mariano Rajoy, y que no se debe permitir que "las disputas de algunos perjudiquen el trabajo y el esfuerzo de todos", en referencia a la situación interna que se vive en los últimos días a raíz de las polémicas declaraciones del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo.

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, manifestó, en declaraciones a Europa Press, que algunos, "antes de hablar o de pelearse, deberían de pensar en los miles de concejales que en los pueblos defienden nuestras ideas sin nada a cambio".

Se mostró convencido de que todos los militantes y votantes del PP-A desean que "dediquemos el cien por cien del tiempo a resolver la crisis económica".

"Además, tengo la firme convicción de que todos tenemos que ayudar a Rajoy como una piña y que esa tiene que ser nuestra dedicación", sentenció Sanz, quien estimó que no se debe "permitir que las disputas de algunos perjudiquen el trabajo y el esfuerzo de todos".