Publicado 29/11/2021 18:16CET

El PP de San Juan (Sevilla) celebra la reparación de la pasarela de la A-8057 y defiende que "la Junta cumple"

Trabajos de reparación de la pasarela peatonal sobre la carretera San Juan-Mairena, en Sevilla.
Trabajos de reparación de la pasarela peatonal sobre la carretera San Juan-Mairena, en Sevilla. - JUNTA DE ANDALUCÍA

SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA), 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), María Luisa Moya, ha celebrado este lunes la gestión de la Junta de Andalucía a la hora de finalizar la reparación de la pasarela peatonal sobre la autovía A-8057 que une la zona de las calles Padre García Villeta y de la Aguada con el resto de la trama urbana de la localidad.

Así lo ha expresado la portavoz popular tras asistir a la visita de las obras junto con la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Susana Cayuelas, quien se comprometió a abordar las actuaciones en la zona.

Al respecto, María Luisa Moya ha valorado la gestión del actual gobierno andaluz, conformado por el PP y Cs, tras "40 años de abandono socialista", siendo instalada la citada plataforma durante los años de Gobierno del PSOE en la Junta de Andalucía. "Cuando se gestiona en beneficio de todos los vecinos, la Junta de Andalucía cumple, como así lo está demostrando con este tipo de actuaciones", ha añadido.

Ha recordado que era un compromiso que la delegada de Fomento adquirió con los vecinos y con la asociación de la barriada de Camarón. "Se debe querer el bien de todos los vecinos porque a ellos les da igual de quien sea la competencia. Lo que quieren es que arreglemos sus problemas", ha apuntado la portavoz.

En este sentido, María Luisa Moya ha asegurado que el PP estará dispuesto siempre a buscar soluciones a los problemas de los vecinos "sea el barrio que sea". "En cada negociación y en cada gestión, el alcalde de San Juan siempre nos va a encontrar de su lado", ha zanjado la portavoz local.

Para leer más