PP-A sitúa a Virginia Pérez y Toni Martín como números 2 y 3 en Sevilla y a Del Pozo como candidata a la Diputación

Foto de familia en el Congreso del PP de Sevilla
EUROPA PRESS/PP/Archivo
Actualizado 25/10/2018 13:21:31 CET

SEVILLA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Comité Electoral del PP de Sevilla ha aprobado este jueves la designación de los candidatos al Parlamento de Andalucía para las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán el 2 de diciembre, de modo que ha dado luz verde a que Juan Ignacio Zoido sea cabeza de la lista, seguido de la presidenta del PP de Sevilla y diputada provincial, Virginia Pérez Galindo, como número dos.

Así, el actual vicesecretario de organización del PP-A, Toni Martín, se sitúa en la candidatura del PP-A como número tres, por delante de la parlamentaria Alicia Martínez, que ocupa el cuarto puesto de la lista. Como número cinco irá el actual parlamentario y expresidente del PP sevillano Juan Bueno y como número seis, la diputada provincial Isabel Díaz Cutiño, según informan los populares en un comunicado.

Fuera de la lista para las elecciones del 2 de diciembre se han quedado el hasta ahora diputado por la provincia Jaime Raynaud y Patricia del Pozo, parlamentaria que ha representado al PP-A en la Mesa del Parlamento como secretaria Segunda durante la X Legislatura, vicesecretaria del PP-A y persona de la máxima confianza de Javier Arenas.

De hecho, la dirección provincial ha propuesto a Del Pozo como candidata del PP de Sevilla a la Presidencia de la Diputación Provincial, de modo que "tras años de trabajo intenso por la provincia de Sevilla en el Parlamento, comienza una nueva etapa política al frente de la corporación provincial".

VIRGINIA PÉREZ: "UNA LISTA INTEGRADORA"

De su lado, Virginia Pérez se ha mostrado satisfecha y ha afirmado que "ante la importante cita electoral que tenemos el próximo 2 de diciembre, esta es una lista integradora que pretende aunar todas las sensibilidades del PP de Sevilla".

"Hemos trabajado durante muchos días y hablado con muchos dirigentes locales de nuestro partido para componer la mejor lista posible, integrada por los mejores candidatos para seguir trabajando por la provincia de Sevilla", ha agregado la presidenta del PP provincial.