SEVILLA 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, anunció hoy que su formación le va a solicitar al Gobierno andaluz realizar una nueva visita al Palacio de San Telmo, después de la que llevó a cabo en abril del pasado año, cuando varios diputados del PP-A visitaron las obras de remodelación del palacio, acompañados por el arquitecto de la obra, Guillermo Vázquez Consuegra.
En rueda de prensa, Sanz indicó que su formación también va a demandar en el Parlamento andaluz el expediente completo de la obra con el coste final, incluyéndose los gastos de mobiliario, seguridad o pintura. "Es sospechoso y raro que aún no se haya inaugurado cuando la obra se finalizó el pasado mes de febrero", afirmó.
El dirigente 'popular' aseguró que el coste de esta obra se ha duplicado del coste previsto en un primer momento y que se trata por tanto de uno de los "grandes escándalos" de la "era PSOE" en Andalucía.
Asimismo, se mostró convencido de que muchos socialistas se "escandalizarán" cuando descubran cuál ha sido el gasto total de esta obra de rehabilitación. "No nos extrañaría que el traslado a este monumento al despilfarro lo hicieran con nocturnidad y alevosía para que no se vea lo que hay", concluyó Sanz.