Presidenta del PP de Sevilla cree que "el gobierno de Moreno atenderá necesidades de sevillanos tras décadas de olvido"

Virginia Pérez y Juanma Moreno, en una imagen de archivo
PP DE SEVILLA/Archivo
Publicado 10/01/2019 15:52:43CET

SEVILLA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha manifestado este jueves que "el gobierno de Juanma Moreno" al frente de la Junta de Andalucía "atenderá las necesidades de los sevillanos tras décadas de olvido por los sucesivos gobiernos socialistas" en la Administración autonómica.

Así lo ha apuntado en un comunicado al hilo de los acuerdos que el PP ha alcanzado con Ciudadanos (Cs) y Vox para la investidura del líder del PP-A como presidente de un gobierno de coalición con el partido naranja en la Junta de Andalucía.

Virginia Pérez ha mostrado su esperanza en un gobierno "para transformar y hacer reformas, con políticas distintas que permitirán superar los problemas derivados de la pésima gestión socialista en casi 40 años de gobierno ininterrumpido".

Para la presidenta de los 'populares' sevillanos, "el cambio político en Andalucía por primera vez en democracia, liderado por Juanma Moreno como presidente de todos los andaluces, abre una nueva etapa de esperanza en la resolución de los problemas que desde hace décadas arrastra la provincia de Sevilla, especialmente en materias como el empleo, la sanidad y la educación".

Ha apuntado que "no será fácil, pero estamos preparados para gobernar, tenemos identificados los problemas y sus soluciones, y estamos dispuestos a ofrecer soluciones a todos los andaluces y sevillanos" desde "un nuevo gobierno andaluz que tendrá en el diálogo una de sus señas de identidad", según ha abundado.

Virginia Pérez ha felicitado a los representantes de las tres formaciones políticas que "permitirán el inminente cambio de gobierno en Andalucía", que "han conseguido una negociación histórica tras buscar, y encontrar, puntos de encuentro en beneficio de los intereses de los andaluces que mayoritariamente pidieron un cambio que ahora se pone en marcha".

Además, ha indicado que "es tiempo para trabajar a pleno rendimiento, para dedicarle a los andaluces y los sevillanos lo mejor de nosotros mismos, para aportar soluciones a los problemas y gobernar para todos, pues Juanma Moreno será el presidente de todos los andaluces".

Para la presidenta provincial del PP, que se ha mostrado "orgullosa de que el PP se haya mostrado como el gran partido del centro derecha español", los sevillanos, junto al resto de andaluces, "abrimos una nueva etapa fundamentada en acuerdos responsables, realistas y de sentido común; una legislatura en la que sentaremos las bases, desde el gobierno de la Junta de Andalucía, de un futuro mejor", según ha concluido.

Contador