Actualizado 20/11/2009 19:15 CET

El presidente de Caja de Jaén cree que con la fusión con Unicaja "hemos actuado bien y a tiempo"

SEVILLA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Caja de Jaén, José Antonio Arcos Moya, consideró que con la fusión entre esta entidad y Unicaja "estamos cada día más convencidos de que hemos actuado bien y a tiempo", tras lo que consideró que "hay voluntad firme de alcanzar el acuerdo laboral" que acompaña dicha fusión, donde "lo esencial no debe quedar empañado por cuestiones puntuales y muy accesorias".

En declaraciones a Europa Press, Arcos Moya consideró, tras la aprobación en sendas asambleas de ambas cajas del proyecto de fusión, que "el camino elegido ha sido el correcto y así lo refrendaron ayer los consejos de Unicaja y Caja de Jaén".

No obstante, precisó que la caja jiennense seguirá funcionando "con total normalidad como hasta ahora", de forma que, por ejemplo, el próximo 30 de noviembre tendrá lugar un consejo ordinario de Caja de Jaén.

Sobre el acuerdo laboral que se está negociando entre ambas cajas, Arcos Moya mostró su "tranquilidad", ya que "en todas las manifestaciones que efectúan los sindicatos, la caja jiennense y sus condiciones laborales quedan bien paradas".

Asimismo, aseguró que "existe voluntad firme de alcanzar el acuerdo laboral, y éste no debe ser obstáculo que empañe lo esencial, que es la integración de dos cajas, y no hay que dejarse llevar por cuestiones puntuales y muy accesorias".

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio