SEVILLA 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia ha anunciado este lunes que el reconocido sumiller Carlos Manuel Montero dirigirá la campaña 'Terrazeando-ando', un evento organizado en los espacios abiertos --patios, jardines y terrazas-- de 38 hoteles repartidos por toda la provincia.
Carlos M. Montero, formado en el restaurante Balzc de Madrid, señala la patronal hotelera en una nota, es académico por la Academia Andaluza de Gastronomía y turismo y el responsable de Relaciones Institucionales en la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino y de los Espirituosos.
En este sentido, los vinos y licores elaborados en la provincia de Sevilla han sido elegidos para maridar las elaboraciones que los chefs de los restaurantes de los hoteles van a presentar. Se trata así de "una oferta de altísimo nivel" que dispone de plazas limitadas y que se puede reservar a través del link de cada hotel, ha añadido la organización.
De este modo, hasta 13 bodegas y destilerías de diferentes municipios de la provincia participarán en la carta apostando por "poner en valor sus productos ante el cliente final". Entre todas las bodegas están: Bodegas Alcaria (La Puebla del Río); Alquería de Pruna (Pruna); Bodegas Blanco (Estepa); Colonias de Galeón (Cazalla de la Sierra); Destilería de Constantina (Constantina); Dehesa del Zarco (Pilas); Florum (Alcalá de Guadaíra)
La Bodega Fuente Reina (Constantina); González Palacios (Lebrija), Bodegas Halcón (Lebrija); La Violetera (Constantina); Solana de la Bernarda (Alanís) y Tierra Savia (Cazalla de la Sierra), también forman parte de este listado.
El acto de apertura, que será de carácter gratuito y con un aforo máximo de 25 personas, se celebrará el próximo viernes 18 de julio a las 20,15 horas, en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento, situado en la Isla de La Cartuja.
"Esta campaña ayuda a dar visibilidad, no solo a los productores de vinos y licores de la provincia de Sevilla, sino también a estos espacios únicos que aportan valor al destino y a los hoteles de la ciudad", ha concluido la organización.