El primer premio de la Lotería toca en Alcalá de Guadaíra

Actualizado 24/10/2015 15:59:01 CET

SEVILLA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 05.883 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Los décimos agraciados se han vendido en la administración de loterías número 6 del municipio sevillano, situada en la calle Silos. Además, también se han vendido décimos agraciados con el primer premio en Santa Pola (Alicante), Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Santander, Castellón de la Plana, Ciudad Rodrigo (Salamanca) y Ventas de Retamosa (Toledo).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, ha correspondido al 28.428 y se ha vendido también en la administración número 80 de Sevilla capital, ubicada en el número 28 de la Avenida Sánchez Pizjuán, y en la número 6 de Roquetas de Mar (Almería), además de en Denia (Alicante), L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), As Pontes de García Rodríguez (La Coruña), Campos del Puerto (Islas Baleares), Artenara (Las Palmas), Madrid, Valladolid, Alaquas y Aldaia (Valencia). Los reintegros corresponden a los números 3, 4 y 6.

Para leer más