A prisión un hombre acusado de atracar una sucursal bancaria de la zona de Macarena en Sevilla

Sucesos.- Un ciudadano retiene en Melilla a un hombre que presuntamente había forzado y robado en un vehículo
POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO
Publicado 29/04/2019 10:25:18CET

SEVILLA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 56 años de edad, acusado de atracar este pasado miércoles una sucursal bancaria de la zona de Macarena de Sevilla capital. El detenido ha pasado este pasado sábado a disposición de la autoridad judicial competente que ha decretado su ingreso en prisión.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, este pasado miércoles, el detenido, que responde a la iniciales de M.R.L. y al sobrenombre del 'Mojonero' y que era un 'viejo conocido' por las autoridades al ser el presunto de autor de otros atracos, se presentó en una sucursal bancaria de la Avenida Doctor Fedriani de la capital hispalense y a mano armada logró llevarse un botín cuya cantidad no ha sido determinada.

Fruto de las pesquisas de la Policía, M.R.L. fue detenido este pasado viernes por la tarde en un bar cercano al lugar donde supuestamente cometió el atraco.

El detenido, pasó este pasado sábado a disposición al Juzgado de Instrucción número 11 de Sevilla, en funciones de guardia, quien decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a Europa Press.

Contador

Para leer más