SEVILLA 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del grupo socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, criticó hoy que el PP-A esté pidiendo la disolución del Ayuntamiento de El Ejido (Almería), cuando no se dan las circunstancias para ello, y, sin embargo, no platee la del Gobierno de la Comunidad Valenciana, cuyo presidente, Francisco Camps, fue imputado, o la de otros consistorios gobernados por los populares.
En rueda de prensa, Jiménez insistió en la necesidad de ser rigurosos en este asunto y recalcó que no se dan las condiciones, de acuerdo con los requisitos que marca la ley, para proceder a la disolución del consistorio.
Para el portavoz socialista, lo único que persigue el PP-A planteando la disolución es quitar de en medio el hecho de que el todavía alcalde, Juan Enciso, actualmente en prisión, fue "gran compañero de viaje y camarada" del presidente de los populares andaluces, Javier Arenas.
El PP-A lo único que intenta, según recalcó, es alejar esa realidad y el hecho de que Juan Enciso fue definido como uno de los "grandes referentes" del partido.