PSOE-A defiende el despido de Mulas, que "ha incumplido su obligación" y "no ha tenido lealtad" con la Fundación Ideas

Mario Jiménez
Europa Press/archivo
Actualizado 25/01/2013 13:56:17 CET

SEVILLA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha defendido este viernes la decisión que se ha tomado de despedir al que fuera director de la Fundación Ideas del Partido Socialista, Carlos Mulas, una persona que ha "incumplido con su obligación y responsabilidad" y que no ha tenido la "suficiente lealtad".

En declaraciones a los periodistas, Jiménez ha señalado que lo ocurrido es una cuestión que se circunscribe exclusivamente a una relación laboral y al hecho de que la confianza inherente a la misma "ha sido claramente agredida por un trabajador, que no estaba cumpliendo ni administrando razonablemente los recursos de la Fundación".

"Se le ha despedido y punto; lo único que ha ocurrido es lo que ha ocurrido", ha expresado Mario Jiménez, quien no ha querido entrar a valorar el asunto de la articulista ficticia. Se trata, según ha insistido, de un trabajador "que ha incumplido con su obligación y responsabilidad y que no ha tenido la suficiente lealtad con una empresa, que ha acabado despidiéndolo".

Felipe González

Felipe González

Ex Presidente del Gobierno de España

15/11/2018

Patrocinado por