SEVILLA 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado este miércoles que se siente "contenta" de que la consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, finalmente no vaya a dejar el Gobierno andaluz --ya que no concurrirá en las listas al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales--, y de que siga aportando su talento y talante en lo que resta de legislatura andaluza.
Después de confirmarse que Navarro finalmente no irá en las listas al Congreso de los Diputados, Susana Díaz ha manifestado a los periodistas que la titular de Igualdad y Bienestar Social es un referente y que si el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, hubiera querido contar con ella en las listas, los socialistas andaluces lo hubieran tanto a él apoyado como a la consejera andaluza.
Susana Díaz ha querido dejar claro que Micaela Navarro está haciendo un gran trabajo al frente de las políticas sociales en Andalucía y al frente de la igualdad.
En este sentido, ha insistido en que está satisfecha y contenta de que vaya a seguir aportando su talento y talante en lo que resta de legislatura, "que va a ser importante para Andalucía". "Me siento contenta de la decisión", ha apuntando.