Publicado 13/12/2019 18:00:20 +01:00CET

Rafael Sánchez y Juan Aguilera serán premiados el lunes por la Confederación de Empresarios de Sevilla

SEVILLA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus, entregará el lunes 16 de diciembre, a las 19,30 horas, en el Global Omnium Auditorio del Acuario de Sevilla, los XIII Premios Empresariales CES que este año han recaído en el director de la empresa Estudios y Ejecuciones, Rafael Sánchez Alcalá, y el gerente de Gaesco, Juan Aguilera Ruiz.

Con estos premios se quiere distinguir, por una parte, a aquellos empresarios de la provincia que "han destacado por su entrega al mundo empresarial y por su contribución al desarrollo de la provincia" y, por otro, "a aquellos profesionales que han dedicado su vida a las organizaciones empresariales", según ha recogido en un comunicado la CES.

Rafael Sánchez Alcalá es presidente de la Asociación de Empresarios de Morón y presidente de Fadeco Contratistas, fundador y director de las empresas Estudios y Ejecuciones Ingeniería R.S. Alcalá, de la promotora Vienza Gestión Sostenible y de la editorial Victoria.

Por su parte, Juan Aguilera Ruiz es gerente de Gaesco desde 1981, ingeniero de Caminos, profesor universitario, conferenciante, autor de numerosas publicaciones y un profundo conocedor de las organizaciones empresariales.

Para leer más