Publicado 17/01/2022 11:27

Reabierta la oficina comercial de Endesa en Sevilla tras una reforma integral de las instalaciones

Así luce la oficina de Endesa en Sevilla tras ser remozada
Así luce la oficina de Endesa en Sevilla tras ser remozada - ENDESA

SEVILLA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La oficina comercial de Endesa en Sevilla, ubicada en el número 117 de la calle Luis Montoto, ha reabierto sus puertas tras unas obras de remodelación integral que se han desarrollado durante las primeras semanas del año y que han estado destinadas a mejorar la atención presencial de los clientes, según indica el grupo energético.

En esta reforma se ha ampliado el espacio destinado a la zona de espera con objeto de preservar el respeto de la distancia de seguridad y se ha dotado al espacio de un mobiliario moderno y confortable para hacer más agradable la estancia de los clientes.

Durante esta remodelación, la oficina ha permanecido cerrada al público, pero los clientes no han dejado de recibir servicio, habilitándose diferentes canales telemáticos y puntos presenciales para que pudiesen obtener la atención que precisaban.

La renovada oficina comercial tiene un horario de atención al público ininterrumpido de 8,30 a 19,00 horas de lunes a viernes. En estas instalaciones se puede realizar cualquier tipo de gestión relacionada con la compañía, desde la atención de solicitudes contratación de luz y gas hasta la gestión de diversos aspectos relacionados con el suministro eléctrico (información, medidas de ahorro energético, asesoramiento por profesionales sobre mejora de hábitos de consumo, información sobre la factura, aplazamientos y fraccionamientos, modificaciones de contrato o mantenimiento).

Más información