Redmadre Sevilla pone en marcha una campaña de recogida de ropa y productos de higiene infantil

Campaña de recogida de ropa y productos de higiene infantil de Redmadre Sevilla
Campaña de recogida de ropa y productos de higiene infantil de Redmadre Sevilla - REDMADRE SEVILLA
Publicado: sábado, 27 mayo 2023 14:38

SEVILLA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Redmadre Sevilla ha puesto en marcha una campaña de recogida de ropa y productos de higiene infantil ante la escasez de existencias en su sede para poder atender la demanda recibida. Con este llamamiento a la solidaridad sevillana, la asociación pretende dar respuesta a las necesidades de las familias que atiende, algunas de ellas en situación de extrema dificultad.

Desde Redmadre Sevilla se solicita ropa de 0 a 4 años y productos de higiene infantil, que pueden ser entregados en la sede de la asociación (calle Fragua de Vulcano, 2) de lunes a viernes en horario de 8,00 a 14,00 horas.

La Asociación ha detallado en aquellas personas que quieran colaborar en esta campaña pero no puedan hacerlo a través de la entrega de los artículos solicitados, pueden realizar una aportación económica a través del código Bizum asignado a Redmadre Sevilla, el 02680. También se ofrece la posibilidad de colaborar a través de donativos a la cuenta bancaria de la asociación ES69 0182 55 6672 02 01513682. Para ambas alternativas se solicita que se indique en el concepto 'Campaña solidaria'.

Redmadre Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a atender a mujeres embarazadas y madres recientes en dificultades y/o situación de vulnerabilidad. Creada en 2008, tiene como finalidad activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a estas mujeres, a las que acompañan durante todo su embarazo y hasta que sus menores cumplen los tres años de edad.

La asociación sevillana atiende cada año a unas 300 mujeres a las que ofrece servicios de acogida, acompañamiento y seguimiento durante el embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres socioeducativos.

Leer más acerca de: