Actualizado 21/06/2009 22:08 CET

Retenciones en las carreteras andaluzas durante el regreso de las playas en el primer día oficial del verano

SEVILLA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Con motivo del regreso de las zonas costeras en el primer día oficial del verano, la operación de tráfico en las carreteras andaluzas se ha saldado retenciones de hasta siete kilómetros en la A-483, en la localidad de Almonte (Huelva), desde el kilómetro 26 al 33, en dirección a la A-49.

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Gestión de Tráfico de Andalucía, se registraron también otros seis kilómetros de retenciones en la A-7 a su paso por Málaga, sentido Barcelona y otros cuatro kilómetros en la misma vía, sentido Cádiz.

Del mismo modo, se registraron tres kilómetros de retenciones en la A-48, en Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz, en los tres primeros kilómetros en dirección a la capital. Otros tres kilómetros en la N-340, entre los kilómetros 312 y 315 a su paso por la localidad granadina de Almuñecar, en la creciente de la kilométrica sentido Barcelona.

Por otro lado, en la A-49 a su paso por la localidad sevillana de Bormujos, entre el kilómetro 5 y el 47 se habilitó un tercer carril para aliviar la congestión de la vía, en previsión de las retenciones el volumen de tráfico pudiera causar, en este sentido la circulación, por el momento, es fluida.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada