Retirado el camión accidentado en el tramo aljarafeño de la A-49 tras causar más de diez kilómetros de retenciones

Archivo - Atasco en la A-49, archivo
Archivo - Atasco en la A-49, archivo - María José López - Europa Press - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: lunes, 11 diciembre 2023 18:44

SEVILLA 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El sentido Huelva del tramo aljarafeño de la autovía A-49 ha sufrido intensas retenciones la tarde de este lunes, como consecuencia de una colisión protagonizada por dos camiones, toda vez que antes de las 18,30 horas, no obstante, era ya retirado el camión siniestrado cuya situación en la calzada estaba causando la incidencia.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, el accidente ha acontecido en el punto kilométrico número tres del sentido Huelva de la autovía A-49, en la salida hacia Castilleja de la Cuesta, motivando más de tres kilómetros de atasco en dicha autovía y otros siete más en el tramo de la ronda de circunvalación SE-30 que enlaza con la subida del escarpe del Aljarafe, así como tres kilómetros en el sentido Cádiz de la SE-30.

Poco antes de las 18,30 horas, no obstante, ya había sido retirado el camión siniestrado cuya situación en la calzada estaba motivando esta situación, con lo que comenzaba a normalizarse la situación y a reducirse la envergadura del atasco.

Contenido patrocinado