Publicado 04/02/2021 16:30CET

Rosa Carro (Cs) aplaude la licitación de las obras para las cocheras y los talleres del tranvía de Alcalá de Guadaíra

Sevilla.-Cvirus.- Ciudadanos Alcalá de Guadaíra destaca la tercera línea de ayudas a autónomos afectados por la crisis
Sevilla.-Cvirus.- Ciudadanos Alcalá de Guadaíra destaca la tercera línea de ayudas a autónomos afectados por la crisis - CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA). - Archivo

   ALCALÁ DE GUDAÍRA (SEVILLA), 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La teniente alcalde y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Rosa Carro, ha mostrado este jueves satisfacción ante la reciente licitación de la redacción del proyecto para los talleres y las cocheras del futuro tranvía de la localidad alcalareña, anunciada por la Junta de Andalucía.

   Carro ha incidido en la "importante apuesta que desde Ciudadanos hacemos por las infraestructuras de la ciudad, prueba de ello es que en menos de dos años hemos conseguido reactivar el proyecto del tranvía". Según la portavoz de Ciudadanos, esta era "una demanda histórica de los ciudadanos que ha estado paralizado desde hace más de diez años".

   También se ha referido a que "Ciudadanos cumple con los alcalareños y lo demostramos hace escasos días cuando poníamos la primera piedra del nuevo IES, otro proyecto paralizado". Actualmente, "ya empezamos a ver el proyecto del metro hecho realidad", ha dicho.

   La Junta ha anunciado este jueves que se ha licitado la redacción del proyecto para el futuro complejo de talleres y cocheras del tranvía alcalareños, con un importe máximo de 601.107 euros. Carro ha señalado su satisfacción porque también se ha anunciado que "en breve será licitada la fabricación y el suministro de seis unidades de trenes, con un presupuesto máximo cercano a los 21 millones de euros".

   La teniente Alcalde Rosa Carro ha concluido asegurando que "hemos llegado al Gobierno para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y así lo estamos demostrando".