SEVILLA 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
El consejo de administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SA (Seittsa), perteneciente al Ministerio de Fomento, ha adjudicado a la empresa andaluza Sando las obras del proyecto de la autovía A-2 del Nordeste, en concreto el enlace de Vidreres, en Gerona, por un importe de 11,3 millones, más 2,3 millones en concepto de 21 por ciento de IVA, que suman una cantidad total de 13,7 millones de euros.
Según la información de adjudicación de Seittsa, consultada por Europa Press, a finales de junio se ha reunido el consejo de administración de la sociedad estatal para efectuar la adjudicación de dicho enlace de la A-2, que tendrá un plazo de ejecución de 18 meses.
De esta forma se ha adjudicado las obras de este enlace a Sando por un importe de 11,3 millones, más 2,3 millones en concepto de 21 por ciento de IVA.
El presupuesto base de licitación era de 20,1 millones y el valor estimado del contrato era de 22,2 millones, siendo el procedimiento de contratación abierto, en un concurso al que se presentaron un total de 43 ofertas de empresas procedentes de toda España.