SEVILLA 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Sanguino Abogados ha presentado este jueves los actos que tiene previsto llevar a cabo con motivo de la celebración del décimo aniversario del despacho, actos que culminarán con el traslado a la que fuera la sede social de la naviera Ybarra y otros negocios de esta emblemática familia.
"Ha sido una apuesta fuerte, pero teníamos ilusión de recuperar para Sevilla un edificio singular y que es parte de la historia más ilustre de esta ciudad", ha afirmado Ernesto Sanguino, uno de los socios fundadores de Sanguino Abogados.
El edificio Ybarra, situado en la calle Menéndez y Pelayo número 4, es un edificio con una exquisita arquitectura. Construido en 1929, cuenta con mas de 1.500 metros cuadrados divididos entre la planta baja y los dos pisos.
La obra prevista respetará la estructura y disposición de la casa y se acondicionará con el mobiliario adecuado para que sea un espacio más
moderno y funcional para trabajar, ha detallado José María Rodríguez,
también socio fundador de la firma.
Está situado en un enclave privilegiado de la ciudad, a escasos metros de las sedes judiciales, perfectamente conectado por la red de transporte público y accesible en coche.
Con la recuperación de este edificio, Sanguino Abogados quiere hacer de este inmueble un espacio abierto donde van a desarrollar su actividad profesional, pero también quiere convertirlo en "un espacio de encuentro, donde se desarrollen exposiciones, conferencias y actos", según ha explicado Ernesto Sanguino.