SEVILLA 18 May. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, calificó hoy de "increíble" la "desfachatez" del alcalde de la capital, Alfredo Sánchez Monteseirín, "de decir que hasta después de las elecciones del 27 de mayo no hablará de las facturas falsas" y criticó "los casos de corrupción y escándalos vinculados al PSOE en el Consistorio hispalense".
A preguntas de los periodistas en rueda de prensa celebrada en Sevilla, apuntó que "no es casualidad que la única capital de Andalucía que está gobernada por el PSOE, sea la única que hoy se ve afectada de manera seria por asuntos de corrupción".
Asimismo, sostuvo que el archivo definitivo del proyecto de la construcción de una mezquita en el barrio sevillano de Los Bermejales es "una prueba más del desgobierno de la ciudad".
A este respecto, consideró esta decisión como otro de los "despropósitos continuos" por parte de Monteseirín, y habló de ella como "un ejemplo de la sensación de caos y desastre" que, a su juicio, "tienen los ciudadanos de lo que ha representado este Gobierno de coalición entre socialistas y comunistas".
Por último, expuso que "la propuesta y la marcha atrás, la rectificación y el error continuo" han sido "la tónica habitual y la característica más esencial de este Gobierno", remachó.