Sevilla.- Arenas afirma que Monteseirín ha aplicado "mal" la Ley del botellón frente a lo que se hace en capitales de PP

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 4 diciembre 2006 16:43

SEVILLA 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, consideró hoy que los incidentes de este fin de semana en zonas de movida de la ciudad de Sevilla como consecuencia de la aplicación de la nueva Ley del Gobierno andaluz para hacer frente al fenómeno del 'botellón' han puesto de manifiesto que el alcalde la ciudad, el socialista Alfredo Sánchez Monteseirín, ha interpretado y aplicado "mal" dicha normativa, frente al "aplomo y la moderación" con que se está haciendo en las capitales gobernadas por el PP.

En rueda de prensa, Arenas manifestó que el alcalde de Sevilla ha dado un ejemplo claro de "falta de sintonía" con los ciudadanos, debido a que su gobierno ha hecho las cosas "mal". No ha sido capaz, según agregó, de hacer conciliar el derecho al descanso de los ciudadanos con el derecho de los jóvenes a divertirse.

Para Javier Arenas, Sánchez Monteseirín "falla" ante circunstancias difíciles y a la hora de buscar el equilibrio entre ambos derechos.

Contenido patrocinado