SEVILLA 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de del PP-A, Javier Arenas, apostó hoy por alcanzar una "mayoría suficiente" en las próximas elecciones municipales para el PP en la capital hispalense con el objetivo de que "la frustración se convierta en ilusión".
En declaraciones a los periodistas, Arenas, que visitó junto al candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el barrio sevillano de El Juncal, se mostró convencido de que "esta carrera política se va a saldar con la victoria de Zoido" y aseguró que "todos los datos apuntan a que el PP sería la primera fuerza política en Sevilla".
No obstante, señaló la necesidad de "mantener una mayoría suficiente y amplia para que la frustración que hoy se respira en la ciudad y el pesimismo se conviertan en ilusión y optimismo de cara al futuro".
Además, el presidente de los populares andaluces consideró que Zoido "está haciendo una precampaña excepcional", ya que "lo hace todos los días es estar en los barrios, escuchando, en la calle", y añadió que "está demostrando que su despacho lo tiene en la calle y eso es fundamental para ser alcalde de Sevilla".
"La verdad es que tanto en el día de hoy como en otros días que he estado con Juan Ignacio Zoido en Sevilla me hace ser muy optimista", concluyó Arenas, quien recorrió las calles de El Juncal junto al candidato.