Sevilla.- El Ayuntamiento suspende el cierre de los parques ante el levantamiento de la alerta de meteorología adversa

Actualizado 25/01/2006 19:59:05 CET

SEVILLA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sevilla suspendió a mediodía de hoy el cierre de los parques de la ciudad, previsto para esta tarde, después de que se levantara la alerta por la previsión de que se produjeran fenómenos meteorológicos adversos.

Fuentes municipales informaron a Europa Press de que el levantamiento de la alerta se comunicó, desde el Instituto Nacional de Meteorología, al Centro de Coordinación Operativa, Cecop, sobre las 15.30 horas mediante la remisión de un fax al área de Vía Pública.

El Consistorio acordó por la mañana el cierre, a partir de las 18.00 horas de forma escalonada, todos los parques de la capital hispalense ante la previsión de que se registraran fenómenos meteorológicos adversos --denominados FEMA--.

Así lo recomendó por la mañana el Instituto Nacional de Meteorología, ante la previsión de que se pudieran registrar vientos de sudeste de fuertes a moderados. A partir de ahí, el Ayuntamiento movilizó al servicio de Parques y Jardines y demás áreas afectadas para que se procediera al cierre paulatino de todos los parques, algo que finalmente no ha llegado a hacerse efectivo.

Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por