Actualizado 16/01/2007 19:43 CET

Sevilla.- La biblioteca de la UPO abre los fines de semana para facilitar la preparación de los exámenes de febrero

SEVILLA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Biblioteca General de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) abrirá su Sala de Lectura durante los fines de semana y festivos hasta el próximo 9 de febrero, en horario de 9.00 a 22.00 horas, para facilitar así la preparación de los exámenes de febrero de los estudiantes.

Durante esos fines de semana funcionará la consulta de libros de la Biblioteca, pero no estarán disponibles los préstamos, el servicio de devolución o el acceso a Internet, funcionando así como sala de estudios, informó la institución académica a Europa Press en un comunicado. De lunes a viernes los alumnos podrán hacer uso de todos los servicios de la Biblioteca en horario normal, de 8.30 a 21.00 horas.

Otros espacios que la UPO pone al servicio de los alumnos son la Sala de Estudio del Edificio Celestino Mutis, que hasta el 9 de febrero estará abierta, de lunes a domingo, de 8.00 de la mañana a 12.00 de la noche, las aulas del edificio 16, que se habilitan como salas de estudios los fines de semana de 9.00 a 22.00 horas, y la Galería Superior, que podrá utilizarse de lunes a viernes de 9 a 22 horas.