Sevilla.- La biblioteca de la UPO abre desde hoy los fines de semana para facilitar la preparación de los exámenes

Actualizado: sábado, 19 mayo 2007 8:05

SEVILLA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La Biblioteca General de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) abrirá su Sala de Lectura durante los fines de semana y festivos desde hoy hasta el 6 de julio, en horario de 9.00 a 22.00 horas, para facilitar así la preparación de los exámenes de junio y julio de los estudiantes.

Durante esos fines de semana funcionará la consulta de libros de la Biblioteca, pero no estarán disponibles los préstamos, el servicio de devolución o el acceso a Internet, funcionando así como sala de estudios. De lunes a viernes los alumnos podrán hacer uso de todos los servicios de la Biblioteca en horario normal, de 8.30 a 21.00 horas, informó la institución académica en un comunicado.

Otros espacios que la UPO pone al servicio de los alumnos son la Sala de Estudio del Edificio Celestino Mutis, que hasta el 6 de julio estará abierta, de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 12 de la noche, las aulas de los edificio 14 y 16, que se habilitan como salas de estudios los fines de semana de 9.00 a 22.00 horas, y la Galería Superior, que podrá utilizarse de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas.