Sevilla.- La CAIS critica la intervención de "correligionarios" del alcalde para "reventar" las asambleas vecinales

Europa Press Andalucía
Actualizado: sábado, 18 noviembre 2006 13:23

SEVILLA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Coordinadora de Asociaciones Independientes de Sevilla (CAIS), José Baena, criticó hoy la intervención de personas afines al PSOE, "correligionarios" del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, en las asambleas que se celebran en los distintos barrios de Sevilla con motivo de la "preocupación" por la ejecución de las obras del Plan de Barrios.

En declaraciones a Europa Press, Baena lamentó el hecho de que los técnicos de la obra, "que se habían comprometido a acudir a la asamblea", no se presenten, al igual que los propios responsables del Distrito en cuestión.

No obstante, según expuso, "sí acuden colectivos afines al PSOE, y no con ganas de solucionar los problemas de la barriada, sino con la de tumbar cualquier propuesta, reventar la asamblea y, de camino, si se pueden cargar a un presidente que, según dicen, seguro que es de derechas, mucho mejor".

El presidente de la CAIS, así, se preguntó retóricamente "para qué son las subvenciones, los puestos de trabajo y los terrenos que regala el señor Sánchez Monteseirín a sus adeptos".

Baena instó al regidor a "dejar de mandar sus viejos lebreles, alimentados con mucho odio y suculentas subvenciones, contra todo aquel que no piensa como usted, esté equivocado o acertado". Añadió que el primer edil sevillano "debería respetar las reglas de la democracia, aunque no esté acostumbrado y le cueste trabajo".

"Respete a todas las personas que se interesan por sus barrios, sean del signo político que sean, pues usted no sólo es alcalde de sus correligionarios, sino de todos los sevillanos", finalizó.

Contenido patrocinado