Sevilla.- Laura Ballesteros asume la Concejalía de Hacienda en Alcalá tras la dimisión de Martínez Alfaro

Actualizado: viernes, 31 marzo 2006 17:19

ALCALA DE GUADAIRA (SEVILLA), 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La concejal de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Laura Ballesteros, ha sido designada por el Gobierno municipal para asumir el área de Economía y la Concejalía de Hacienda tras la dimisión del edil responsable de tales competencias, Angel Martínez Alfaro (PSOE), tras conocerse que conducía sin tener carné.

Fuentes municipales informaron a Europa Press de que Laura Ballesteros asumirá el área de Economía como nueva concejal de Hacienda, al tiempo que mantendrá sus funciones como delegada municipal de Turismo y Patrimonio, para cubrir estas competencias después de que Martínez Alfaro se viese obligado a dimitir a consecuencia de la polémica suscitada al descubrirse que conducía automóviles sin carné.

No obstante, la Presidencia de la sociedad municipal Alcalá Comunicación, --que también dirigía Martínez Alfaro-- aún queda vacante mientras el acta del concejal dimitido tampoco ha sido cubierta. Ante la llegada de Ballesteros al área de Economía, ésta se someterá a una "reorganización interna".

El ya ex concejal de Hacienda de Alcalá de Guadaíra Angel Martínez Alfaro presentó su dimisión irrevocable como consecuencia de la polémica surgida cuando se descubrió que éste conducía turismos sin carné.

El alcalde, Antonio Gutiérrez Limones (PSOE), señaló que la dimisión del concejal supuso un "acto de responsabilidad, generosidad y honradez" de una persona a la que definió como "uno de los mejores concejales del Consistorio alcalareño", mientras el portavoz municipal del PP, Fernando Domínguez Palomo, opinó que era "lógico" que Martínez Alfaro dimitiese porque "era lo único que podía hacer".