SEVILLA 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía acometerá esta semana las obras para la mejora del firme de la carretera A-380 entre Cazalla y Marchena, así como las de mejora de la travesía de la A-484 por el municipio de El Cuervo.
Según informó el Ejecutivo andaluz a través de un comunicado remitido a Europa Press, la inversión global a realizar supera los 400.000 euros, siendo el plazo estimado de ejecución de obras de dos meses en ambos casos.
Las obras a ejecutar en la carretera A-380 afectan a un tramo de 7 kilómetros comprendidos entre los municipios de Cazalla y Marchena. En el mismo se procederá a recrecer los arcenes para eliminar el escalón existente, lo que da lugar al ensanche de la plataforma de la carretera, a la cual se la dotará de una nueva capa de firme.
Por su parte, la intervención prevista en la travesía de El Cuervo consiste en la construcción de una glorieta en el cruce de la carretera A-484 con el camino del cementerio y de un pequeño ramal de conexión desde la glorieta al actual camino.
En ambos casos, las obras se complementarán con la renovación de la señalización vertical y horizontal preceptiva, así como la limpieza y reperfilado de cunetas y taludes en el entorno.