SEVILLA 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento de Sevilla, Agustín Villar, propuso hoy la constitución de una mesa de seguimiento para la peatonalización de la avenida de la Constitución, en la que estén presentes todos los sectores implicados --tales como comerciantes, taxistas y vecinos-- con el fin de "tener previstas las muchas eventualidades que en una obra de esta magnitud puedan surgir".
En un comunicado remitido a Europa Press, Villar, que rechazó este medio de transporte por suponer "una vuelta hacia atrás", criticó que el alcalde "aún no ha explicado ni convencido a los sevillanos de para qué queremos un tranvía". Para el PA, "la invención del tranvía es sólo la evidencia del entierro de la red de Metro".
Villar afirmó que el PA pretende hacer una propuesta "constructiva", para evitar el desorden que provocaría las "imprevisiones" por parte del Gobierno de la ciudad, después del "caos" organizado para la peatonalización de O`Donnell, que comenzó las obras "sin haber informado ni contado con el consenso de comerciantes y vecinos".
En este sentido, según Villar, la mesa, en la que estarían sentados todos los colectivos afectados, serviría para "tener atados y bien atados los flecos que surgirán en este proyecto".