Sevilla.- Parnaso cumple diez años con un incremento del 24% en su cifra de negocio y estrena nueva sede

La nueva sede de Parnaso Comunicación, en el Edificio Adytec, en Los Bermejales.
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 10 noviembre 2017 13:08

   La empresa sevillana, líder del mercado publicitario andaluz, se alza como la mejor agencia cien por cien española en publicidad y creatividad

   SEVILLA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La empresa sevillana Parnaso celebra su décimo aniversario con un incremento en su cifra de negocio del 24%, nueva sede e imagen corporativa. La empresa espera llegar al 35% de crecimiento entre diciembre y enero con la firma de tres nuevos contratos.

   Parnaso, agencia cien por cien de capital andaluz, vive actualmente su momento más dulce celebrando su décimo aniversario, gracias a su amplia cartera de clientes y al crecimiento en el ámbito internacional.

   Fundada en 2007 por María Del Barco y José Arribas, Parnaso ha estado a la cabeza de la industria andaluza como la agencia más creativa de la región. Así desde Sevilla, ha proyectado su carrera empresarial a nivel nacional e internacional, trabajando en la actualidad para grandes empresas españolas y para importantes multinacionales holandesas, alemanas, francesas y americanas.

   Para la directora general de Parnaso, María Del Barco, "contar con la fidelidad años tras año de nuestros clientes ha sido clave para el desarrollo como empresa". "Nos sentimos muy afortunados por esta confianza", añade.

   En esta década, la agencia andaluza ha trabajado para sectores como automoción, ingeniería, moda, cultura, alimentación, energía, ocio, educación, arquitectura, industria, turismo, gran consumo, salud, aeronáutico, comunicación, agricultura y construcción, entre otros.

   "Trabajar para una única empresa por sector hace que te comprometas verdaderamente con tú cliente ya que ofrecer exclusividad, sin importar tamaño o facturación, es un ejercicio de ética empresarial", afirma su directora general. "En Parnaso respetamos a nuestros clientes y percibimos que el sentimiento es recíproco; trabajar en sectores tan diversos, es muy enriquecedor y te aporta una visión global del tejido empresarial de un país", subraya Del Barco.

   Parnaso cuenta con un amplio equipo humano multidisciplinar senior de más de 20 especialista en publicidad, multimedia, marketing, diseño, comunicación, marketing online, producción y medios. La previsión de la empresa para 2018 es reforzar el equipo en departamentos estratégicos para su actividad y crecer paulatinamente hasta llegar a los 30 empleados.

   "Somos una agencia de servicios globales: consultoría, estrategia, investigación, creatividad e innovación, son los pilares sobre los que se sustenta Parnaso", asegura. "Es cierto que somos una agencia eminentemente creativa, pero siempre focalizados desde el compromiso por la eficacia en los resultados; somos muy rigurosos con el retorno de la inversión y con la notoriedad conseguida gracias a nuestras acciones para las marcas de nuestros clientes". "El servicio personalizado y diario es vital para desarrollar con éxito nuestro trabajo", indica.

   Con más de 116 reconocimientos en los más prestigiosos festivales nacionales e internacionales de publicidad y creatividad, Parnaso ha logrado ver reconocido su trabajo en todas las disciplinas de la comunicación.

   Estos éxitos, avalan y refuerzan la novedosa apuesta de agencia, de unos jóvenes que crearon en Andalucía, hace una década, una agencia única con un concepto rompedor y una decidida apuesta por la estrategia, la innovación y la creatividad. Circunstancia que la han posicionado como la empresa líder de la industria publicitaria en Andalucía.

   "Como profesional, me siento afortunado y agradecido por haber podido durante esta última década aprender día a día de mis compañeros, todos muy talentosos y generosos", indica su director creativo, José Arribas.

   "Lograr tantísimos reconocimientos, en áreas tan dispares, solo se logra con un equipo multidisciplinar de profesionales muy capaces e involucrados", dice. "Mi único mérito", afirma, ha sido "persuadir a estos profesionales a que desarrollen sus carreras profesionales en Parnaso".

   "Siempre hemos visto prioritario atraer el mejor talento a Parnaso, lo que se consiguen ofreciendo a los profesionales una amplia y atractiva cartera de clientes para los que trabajar", concluye.

   En estos diez años, Parnaso ha desarrollado más de 1.300 proyectos a nivel regional, nacional e internacional para más de 150 empresas, entre las que destacan: BMW, ABC, Rives, Ybarra, EOI, Banco Pastor, Volkswagen, Grupo Garvey, Supermercados AhorraMas, MINI, Pipas Reyes, Verosol, BestDrive, Grupo Sada, Geotexan, Meryfor, Tempos Energía, Peugeot, Arsinger, Incarlopsa, Bodegas F Schatz, Fundación Hélice, Grupo Catsa, Dimarosa,Turboseguros.com, Grupo Joly, Cerámicas Bellavista, Dental Company, Infoadex, Ron Conde de Cuba, IHP, Universidad Pablo de Olavide, Kia, Correo de Andalucía, Los Vázquez, Grupo Chavsa, Real Maestranza de Sevilla, Grupo Margal, Jamones Badía, Muro Químicas, Centro Comercial Los Arcos, Grupo Sevilla Control, Huerta Campo Rico, Instituto Cires, Bruno Baresi, Detea, Laboratorios Bio Dis, Domasa, Size, Bodega Venta la Vega, Grupo Jiménez Maña y Nissan.

   El décimo aniversario de Parnaso, viene acompañado por el traslado de su sede central en Sevilla a unas nuevas oficinas en el Edificio Adytec, en la zona de los Bermejales, así como por el estreno de una nueva imagen corporativa y web.