Sevilla.- PP de Mairena critica la política de "continuidad" anunciada por Conde y apuesta por "refrescar el ambiente"

Actualizado: martes, 31 enero 2006 15:49

MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA), 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, María del Carmen Díaz, criticó hoy la política de "continuidad" anunciada por el nuevo alcalde del municipio, Antonio Conde (PSOE) en su toma de posesión y señaló la necesidad de "refrescar el ambiente".

Díaz explicó a Europa Press que "el Pleno de hoy es una consecuencia del lío en el que el PSOE ha metido a Mairena" y lamentó que no se le haya permitido a la oposición intervenir tras la proclamación del nuevo alcalde.

No obstante, anunció que el "principal caballo de batalla" del grupo municipal popular para esta nueva andadura es la revisión de las cuentas municipales de los últimos 15 años, por lo que elevará una petición al próximo Pleno.

La edil popular recordó que Conde es "la mano derecha" del anterior alcalde, Antonio Martínez Flores, que "está condenado junto al concejal de Hacienda", por lo que adelantó que el mandato del nuevo alcalde va a ser "más de lo mismo".

Asimismo, acusó al PSOE de ser "cómplices de lo que está pasando en Mairena", localidad que se ha convertido en "triste protagonista de escándalos", y criticó que los socialistas "sólo contribuyen al oscurantismo y las políticas de bajos fondos".

Para Díaz, a pesar del cambio de alcalde "son los mismos números, las mismas caras y las mismas ideas, sólo es un cambio de sillón", concluyó.