Sevilla.- La promotora GPA cierra acuerdos con operadores para "redefinir" el proyecto del centro de ocio de San Juan

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 7 febrero 2006 17:05

SEVILLA 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La promotora GPA (Grupo Patrimonial Actur) está cerrando ya algunos acuerdos con operadores de cine y de promoción al objeto de "redefinir" el proyecto del centro de ocio impulsado en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, donde se mantendrá una oferta de salas de cine que, probablemente, sea combinada con la hostelería.

Fuentes de GPA informaron a Europa Press de los directivos de la compañía mantuvieron hoy mismo una reunión al objeto de avanzar en el diseño del proyecto del centro de ocio Los Naranjos, inicialmente impulsado por UGC Cine Cité y posteriormente adquirido por esta promotora aragonesa después de que la crisis de la multinacional paralizase el desarrollo de la iniciativa.

Así, las citadas fuentes de GPA destacaron que la compañía está cerrando acuerdos con operadores de cine a consecuencia de que la salida de UGC Cine Cité del proyecto dejaba en el aire las salas de cine contempladas para este centro de ocio. En ese sentido, GPA apuesta por mantener los cines como uno de los principales activos del centro, aunque reducirá la superficie que UGC reservó inicialmente para este concepto.

En este aspecto, GPA aclaró que aunque se barajan "varias posibilidades", cobra fuerza la posibilidad de que la restauración ocupe los metros cuadrados que se liberan con la reducción de la oferta de cines. La compañía aragonesa, igualmente, trabaja ya en la búsqueda de uan empresa constructora que se haga cargo de la edificación del centro de ocio, que dispondrá de entre 16.000 y 18.000 metros cuadrados.

Contenido patrocinado