Sevilla.-El PSOE pedirá a Obras Públicas que "mire con lupa" los expedientes urbanísticos de "dudosa legalidad" en Camas

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 20 febrero 2006 15:29

JAEN 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-A solicitará a la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía que "mire con lupa" los expedientes urbanísticos que se van a tramitar en el Ayuntamiento de Camas (Sevilla) y que podrían ser de "dudosa legalidad".

En declaraciones a los periodistas en Jaén, el secretario de Política Institucional del PSOE-A, Rafael Velasco, explicó que los socialistas de Camas "han trasladado su preocupación por una serie de decretos o modificaciones del panorama urbanístico" del municipio.

Velasco afirmó que "obviamente" el Ayuntamiento tendrá que presentarlos en primer lugar, aunque subrayó que "es una sospecha bastante fundada la que tiene el PSOE de Camas de que se van a tramitar esos expedientes de dudosa legalidad".

"Si así fuera, y tuviéramos los informes oportunos que señalaran algún indicio de ilegalidad, se actuaría en consecuencia", advirtió.

El dirigente socialista recalcó que si esas operaciones "constituyeran un delito o tuvieran presunción de ilegalidad" se dará parte a la Consejería de Obras Públicas para que "se actuara y mirara con lupa esos expedientes urbanísticos".

Contenido patrocinado