Tras este "éxito", la localidad celebrará del 15 al 17 de febrero "Utrera de volantes", un salón de moda flamenca
UTRERA (SEVILLA), 11 (EUROPA PRESS)
El I Salón de la Boda 'Tierras de Utrera' cierra hoy sus puertas con la "satisfacción" de haber superado las 10.000 visitas y haber logrado más de cinco millones de euros de volumen de negocio, según destacó el gerente de la empresa Global Gestión, Miguel Ángel Rodríguez. La firma, una de las organizadoras del evento, junto con el Ayuntamiento y Produsa, destacó el "importante respaldo" recibido por parte de la ciudadanía, "algo muy difícil y sorprendente en el primer año de organización de un evento".
En un comunicado, Rodríguez resaltó la "satisfacción" de los expositores de los 70 stands, procedentes de los más diversos ámbitos con un denominador común, "que es el de su participación en el complejo proceso de la organización de una boda". Además, consideró que esta primera edición del Salón de la Boda ha cumplido "todas las expectativas, tanto en lo que respecta a la participación como en cuanto a las ventas".
Según explicó, el éxito cosechado ha sido la base de un evento que se organizará próximamente bajo el nombre de 'Utrera de volantes', otra feria que, en esta ocasión, versará sobre moda flamenca, trajes de gitana, mantones de Manila y otros elementos, y se desarrollará también del 15 al 17 de febrero en el recinto ferial de Utrera.