Sevilla.- Sucesos.- Detenido un hombre búlgaro acusado de lesionar y abusar de una mujer a la que no podía acercarse

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 22 mayo 2006 19:01

SEVILLA 22 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Unidad de Intervención Nocturna de la Policía Local de Sevilla han detenido a un ciudadano de 52 años, de origen búlgaro, acusado supuestamente de lesionar y abusar de una mujer en los bajos del paseo de Marqués de Contadero de la capital hispalense.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, los hechos se produjeron el pasado sábado por la noche, sobre las 23.45 horas, cuando agentes de la citada Unidad patrullaban por el paseo de las Delicias. Allí, fueron requeridos por un grupo de ciudadanos que estaban próximos al puente de San Telmo, quienes decían que una mujer estaba pidiendo auxilio desde los bajos del paseo de Marqués de Contadero.

Desplazados al lugar, los policías escucharon gritos de auxilio de una mujer, viendo entonces a un varón que salía de unos matorrales. Así, unos policías interceptaron al varón, mientras que otros acudieron a la zona de los matorrales, donde estaba la mujer, que seguía pidiendo auxilio. Estaba semidesnuda y en un claro estado de nerviosismo.

La mujer presentaba lesiones en un brazo que, según el parte policial, podría deberse a la resistencia que pudo haber opuesto a su presunto agresor. Además, en sus prendas tenía restos de semen.

Practicadas las oportunas diligencias policiales, el hombre, E.T.E., fue detenido y puesto a disposición judicial, comprobándose que sobre él pesaba una orden de alejamiento contra la mujer por un delito de malos tratos, orden que había sido dictaminada por un Juzgado de Bilbao y que había sido quebrantada.

Por otro lado, también el sábado, sobre las 00.30 horas, agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local de la ciudad que circulaban por la avenida de la Buhaira vieron un turismo parado en mitad de la vía. Próximo al mismo había un joven en un ciclomotor que estaba agrediendo a una joven contundentemente en el costado.

Ante la situación, se identificó a la joven, que resultó ser menor de edad. También se identificó al joven, A.M.S.O., de 20 años, que fue detenido y pasó a disposición judicial tras instruírsele las oportunas diligencias.

Contenido patrocinado