SEVILLA 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales a un individuo de 39 años, cuyas iniciales son J.I.C. y al que le constan 13 arrestos anteriores, acusado de robar en varios vehículos estacionados en el entorno de Marqués de Paradas.
En un comunicado, la Policía informó de que los hechos tuvieron lugar pasadas las 04.30 horas de la madrugada, cuando un patrullero recibió una alerta para acudir a la calle Amor de Dios en su confluencia con la Alameda de Hércules, donde había un varón en el interior de una finca en derribo, al que habían visto robando en el interior de varios vehículos.
Dos testigos que siguieron al individuo desde la calle Marqués de Paradas hasta la Alameda de Hércules manifestaron que habían sorprendido al varón forzando algunos vehículos y sustrayendo del interior algunos objetos que guardaba en una mochila azul.
Los agentes procedieron a inspeccionar el interior del derribo, donde localizaron al acusado escondido entre unos matojos y bidones de obra, y con la mochila descrita, aún en su poder. Al presunto ladrón se le encontraron en la mochila varios objetos, accesorios de navegadores y de telefonía móvil, y la documentación de tres vehículos diferentes.
Ante estos hechos, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde se le instruyeron las correspondientes diligencias, que se pusieron a disposición de las autoridades judiciales.