Sevilla.-Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar 1.500 euros y varios kilos de marisco en un establecimiento de Triana

Actualizado 24/08/2007 20:13:19 CET

SEVILLA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Grupo de Policía Judicial pertenecientes a la Jefatura Superior de Sevilla, detuvieron a dos hombres de 32 y 22 años, cuyas iniciales son F.V.N. y J.S.R respectivamente, acusados de robar en una marisquería del barrio de Triana 1.500 euros, dos cartillas bancarias, cinco cajas de gambas, tres cajas de cangrejos, 12 latas de conservas de langostinos y 17 piezas de mojama.

En un comunicado, la Policía informó de que F.V.N., que trabajaba en dicho establecimiento, robó unas llaves y planificó "el golpe" ya que conocía dónde se guardaba el dinero. Para desplazarse hasta el local y transportar lo que iban a sustraer, los individuos robaron un vehículo que, posteriormente, fue requisado por la Policía.

En el momento del robo, varios vecinos, que oyeron ruidos en el interior del almacén, avisaron al Cuerpo Nacional de Policía, activándose inmediatamente el dispositivo de Seguridad Ciudadana, que culminó con la recuperación de coche y, tras una serie de investigaciones, con la detención de los presuntos atracadores.