SEVILLA 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona han detenido a dos jóvenes, vecinos del barrio sevillano de Torreblanca, como presuntos autores de un posible delito de robo con violencia e intimidación a un repartidor de tabaco en la localidad de Carmona.
La víctima, repartidor de una empresa de distribución de tabaco, se encontraba haciendo la ruta de reparto por establecimientos de la localidad de Carmona, cuando fue abordado por dos individuos jóvenes que, amenazándolo con una navaja y un destornillador, que le pusieron en el vientre y cuello, le obligaron a entrar en la cabina de la furgoneta, lo que le causó lesiones de carácter leve.
Mientras, los supuestos autores, identificados como J.M.V.G. --19 años-- y como P.P.P. --23 años--, ambos vecinos de Sevilla, se apoderaban de una importante cantidad de tabaco, con un valor cercano a los 6.000 euros, dándose posteriormente a la fuga en un turismo, informó la Guardia Civil en un comunicado.
Una vez se tuvo conociendo de los hechos, el Equipo de Policía Judicial de Carmona inició las investigaciones y la recogida de pruebas, obteniendo varias evidencias de la autoría en la furgoneta donde se produjo el atraco.
Así, se pudo localizar el vehículo utilizado para la comisión del delito, tratándose de una furgoneta de alquiler sin conductor, que había sido alquilado días antes por un familiar de uno de los ahora detenidos.
Una vez finalizadas las investigaciones y el reconocimiento fotográfico se pudo identificar y posteriormente localizar a los supuestos autores del robo.