SEVILLA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
Dos individuos que aún no han podido ser identificados atracaron en la tarde de ayer una carnicería situada en la barriada sevillana de Pino Montano, llevándose una cantidad cercana a los 1.400 euros, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos sucedieron en torno a las 19.50 horas, cuando uno de ellos, encapuchado, entró en el establecimiento 'Valle de Orosierra' situado en el número 13 de la calle Agricultores, armado con una pistola.
Al respecto, el encargado del establecimiento declaró a Europa Press que un "energúmeno" irrumpió, "pegando berridos y amenazando con el arma que llevaba en la mano a todo el mundo", pidiendo a la cajera que abriera la caja y le entregara el dinero.
"Todo fue rápido, se notaba que se lo tenían muy ensayado", dijo, para añadir que "tras arrinconar a todo el mundo, él mismo se sirvió el dinero de la caja". También manifestó que el atracador tenía "acento portugués" y que ninguno de los presentes intentó realizar nada contra éste, debido a la pistola que esgrimía.
Tras sustraer el dinero, el individuo salió del establecimiento, donde su compañero le esperaba a bordo de una motocicleta Scooter roja, en la cual se dieron a la fuga. El Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado las gestiones tendentes a la identificación, localización y detención de los presuntos autores del robo.