Sevilla.-Sucesos.-El empleado herido de la gasolinera, con el 16% del cuerpo quemado, está estable dentro de la gravedad

Actualizado: lunes, 17 abril 2006 16:24

SEVILLA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El trabajador de una gasolinera situada en la avenida de Su Eminencia de Sevilla, que sufrió el pasado domingo quemaduras de diversa consideración tras la deflagración de un artefacto explosivo que provocó un incendio en la oficina de la estación de servicio, tiene el 16 por ciento de su cuerpo quemado y permanece estable, dentro de la gravedad, en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de la ciudad.

Así lo informaron a Europa Press fuentes del citado centro sanitario, mientras que fuentes policiales indicaron que se baraja la posibilidad de que el presunto autor o autores de los hechos, cuya identidad se desconoce por el momento, pudieron intentar atracar al citado trabajador.

Con todo, se precisó que la investigación abierta por el caso es aún muy incipiente y, a esta hora, no hay detenidos.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos informaron ayer a Europa Press de que el suceso tuvo lugar alrededor de las 06.30 horas del pasado domingo, cuando un 'coctel molotov' fue lanzado, "presuntamente de forma intencionada", contra un despacho prefabricado de chapa metálica que está situado junto a los surtidores de combustible".

Las citadas fuentes explicaron que hasta el lugar de los hechos se desplazaron nada más conocerse lo ocurrido dos coches de Bomberos y una Unidad del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061, que trasladaron al herido hasta el Hospital Virgen del Rocío, donde permanece ingresado.

Asimismo, se precisó que la central de Sevillana Endesa cortó el suministro eléctrico del lugar para asegurar que no se produjese ninguna explosión más.