SEVILLA 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil de Utrera (sevilla) han procedido a la detención de cuatro personas por su presunta implicación en varios robos cometidos en esta localidad, siendo dos de ellos menores de edad.
Según informó la Guardia Civil a través de un comunicado remitido a Europa Press, la primera de estas detenciones se produjo el pasado miércoles, cuando una dotación de la Guardia Civil de Utrera detuvo a T.A.B., de unos 19 años, vecino de esta localidad por su supuesta implicación en un robo cometido en un vídeo-club.
El arrestado, según las primeras investigaciones, accedió al local y forzó una máquina de bebidas y comida para llevarse parte de los efectos que había en su interior. Con este joven iban otros dos más, que fueron detenidos en el día de ayer.
Estas dos personas, menores de edad, fueron detenidas en el día de ayer por su supuesta implicación en este robo y por atentado a agente de la autoridad. Uno de los dos menores se había fugado de un centro de internamiento, habiendo sido reingresado tras la actuación de la Guardia Civil.
Por otro lado, una dotación de la Guardia Civil de Utrera ha detenido a M.T.G., de unos 30 años, vecino de Los Palacios y Villafranca, como posible autor de un delito de hurto.
Esta persona accedió a un establecimiento y se llevó de su interior artículos informáticos valorados en unos 890, huyendo en un coche marca Peugeot 106.