SEVILLA 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Sevilla, en una actuación llevada a cabo en las inmediaciones de Santa Justa, ha detenido a un vecino de Sevilla cuando iba al volante de su coche bajo los efectos del alcohol y dio una tasa muy superior a la permitida, con el consiguiente peligro para los demás conductores y peatones.
Según informó el Ayuntamiento en un comunicado remitido a Europa Press, los hechos sucedieron cuando una dotación de la Policía Local interceptó un turismo en la confluencia de la glorieta de Santa Justa junto a la avenida de Kansas City, tras observar que el conductor del vehículo se saltó el semáforo en rojo a gran velocidad.
En ese momento, los agentes decidieron pararlo para conocer las causas de la doble infracción cometida, tras lo que comprobaron su estado de embriaguez y que no podía mantenerse en pie.
Ante estos hechos, la Policía Local procedió a la detención de este varón, de unos 33 años de edad, que en el resultado de la prueba de alcoholemia practicada presentó una tasa que llegó casi al cuádruplo de lo permitido legalmente, por lo que se abrió las diligencias correspondientes por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.