SEVILLA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla han procedido a la desarticulación de un punto de venta de sustancias estupefacientes en la calle Manuel Siurot de la ciudad, según informaron fuentes policiales a través de un comunicado remitido a Europa Press.
La investigación policial se inició hace varios meses, comprobando los funcionarios que se producía la venta de sustancias estupefacientes, al parecer de cocaína, hachís y MDMA, accediendo algunas veces los compradores al interior del domicilio después de que su identidad fuera previamente comprobada; en otras ocasiones, sin embargo, les entregaban el dinero y pasados unos segundos les suministraban los envoltorios o comprimidos.
En el transcurso de la operación policial se ha detenido como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes a R.E.M., una mujer de 39 años, y a F.J.P.E., un joven de 27 años y con una detención anterior.
Durante el desarrollo del operativo, se practicó un registro domiciliario procediéndose a la intervención de 300 pastillas de éxtasis, 90 gramos de sustancias estupefacientes, joyas, 250 euros yútiles para la elaboración de las sustancias estupefacientes.
Tramitadas las diligencias policiales los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.