Sevilla.- Sucesos.- Recibe el alta médica la mujer que resultó herida grave tras el accidente de autobús en la SE-30

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 13 abril 2006 14:57

El equipo de atestados de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) continúa investigando las causas del siniestro SEVILLA, 13 (EUROPA PRES)

El único herido grave producido ayer por el vuelco de un autobús en un terraplén de la circunvalación de Sevilla y que cayó posteriormente por un cortado de diez metros de profundidad, recibió hoy el alta médica en el hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

Fuentes sanitarias del centro informaron a Europa Press de que la mujer herida, que ronda los 30 años de edad, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por el equipo de cirugía plástica, ya que presentaba heridas en el rostro y en la cabeza.

Las citadas fuentes destacaron que los otros tres heridos que ingresaron en el mismo centro hospitalario con heridas leves recibieron el alta a lo largo del día de ayer.

Asimismo fuentes de la Guardia Civil señalaron a Europa Press que el equipo de atestados del Instituto Armado de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache continua investigando las causas del suceso. Del mismo modo, incidieron en que se trabaja "con varias hipótesis" y que cuando se finalice el informe, éste será remitido a instancias judiciales.

DESTINO: GALICIA

El autobús, que fue retirado anoche de la calzada por los técnicos de la Guardia Civil, pertenecía a la compañía de transporte de viajeros Dainco y se dirigía hacia Galicia, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno andaluz en Sevilla.

El accidente se produjo poco antes de las 18.50 horas, en el kilómetro 19,8 de la autovía de circunvalación de Sevilla capital, concretamente en los enlaces hacia la carretera de Mérida (N-630) y la autovía A-66, conocida como la de la Ruta de la Plata.

El siniestro, que se saldó con un herido grave y 14 leves, se produjo tras la colisión de un turismo y un autobús en el que viajaban el conductor y otras 40 personas.

Contenido patrocinado