Actualizado 10/03/2007 11:45 CET

Sevilla.-Sucesos.- Seis heridos en un choque entre un turismo y un coche de la Policía Nacional en la avenida Andalucía

SEVILLA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un total de seis personas, cuyas identidades no han trascendido aún, resultaron heridas de diversa consideración en una colisión frontolateral entre un turismo y un vehículo de la Policía Nacional producida la pasada madrugada en la avenida Andalucía con Ronda de Tamarguillo.

Según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación Operativa del Ayuntamiento de Sevilla (Cecop), el "aparatoso" accidente tuvo lugar pasadas las 00.00 horas de hoy a la altura del centro comercial Los Arcos.

En el turismo, de marca Toyota, viajaban cuatro personas que resultaron heridas con múltiples contusiones y que, tras una primera evaluación de los servicios de emergencias del 061, fueron trasladados a distintos centros hospitalarios de la ciudad.

Igualmente, los dos agentes que viajaban en el vehículo oficial del Cuerpo Nacional de Policía también sufrieron heridas de diversa consideración, por lo que fueron desviados para que pudieran ser atendidos.

En el lugar de los hechos se personaron, además de servicios de emergencias del 061, varias dotaciones de los Bomberos, que tuvieron que realizar labores de descarcelación, agentes de la Policía Nacional, así como de Policía Local.

No obstante, las mismas fuentes precisaron que, en este momento, la Policía Local ha abierto diligencias para investigar las causas y circunstancias que rodean el siniestro.