SEVILLA 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Nervión (Sevilla) han procedido a instruir diligencias policiales tras la identificación de un hombre de 46 años de edad, que fue sorprendido 'in fraganti' tras prenderle fuego a unas cajas de cartón junto a unos contenedores, situados en la calle Luis de Morales, interviniéndosele además tres mecheros.
En un comunicado remitido a Europa Press, la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental informó de que los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando dos vecinos de la zona avisaron a los indicativos policiales que patrullaban por la misma de que momentos antes habían observado a un hombre revolviendo entre las cajas y la basura de unos contenedores, y cuando se alejó, vieron como salía humo de unas cajas de cartón que se encontraban cerca de los contenedores.
Los funcionarios policiales reaccionaron, procediendo a extinguir el fuego que había prendido en las cajas con los medios de la dotación policial, y localizaron en las inmediaciones al identificado. Tramitadas las correspondientes diligencias policiales, los hechos se pusieron en conocimiento de la autoridad judicial.