Sevilla.- Zoido pide al PSOE que "deje de insultar" y explique si las obras reiniciadas en su sede tienen licencia

Actualizado: miércoles, 6 febrero 2008 15:51

SEVILLA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, pidió hoy al PSOE que "deje de insultar" y explique si las obras reiniciadas en su sede de la calle Luis Montoto cuenta con licencia de obra.

"Ayer sólo pregunté al alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, por qué y con qué licencia estaban trabajando los albañiles en su sede", explicó en declaraciones a los periodistas Zoido, quien criticó que "su respuesta fueron insultos y descalificaciones".

Además, consideró "extraño" el hecho de que "ni Monteseirín, como presidente de la Gerencia de Urbanismo y del PSOE de Sevilla, ni el secretario general, José Antonio Viera, hablaran, sino fuentes", a lo que añadió que "lo que se ve en las fotos es un mallazo tremendo".

En este sentido, afirmó que "dicen que están reparando lo que habían tirado indebidamente, pero hasta para reponer ladrillos tienen que tener licencia", por lo que insistió en el "oscurantismo" con el que a su juicio aborda el caso el PSOE.

Por tanto, Zoido esperó que "accedan a la revisión de oficio de la licencia" y reiteró que "se dejen de insultos y den una explicación con cara y ojos".

"Mientras eso no sea así, que sigan suspendidas las obras", sentenció el portavoz popular, quien concluyó que "la reparación de la crujía no es el mallazo que se ve en las fotografías".