Sucesos.- Detenidas dos personas por robar en una vivienda de Carmona

Actualizado 19/12/2016 14:46:45 CET

CARMONA (SEVILLA), 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Carmona (Sevilla) ha detenido recientemente a dos personas como presuntas autoras de un robo en el interior de una vivienda de la localidad, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado de prensa.

Según ha indicado la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, la colaboración ciudadana ha sido fundamental para la detención de estas dos personas gracias al aviso dado por los vecinos que alertaron del hecho.

Tras el aviso, los agentes consiguieron localizar y detener a los presuntos autores de estos hechos instantes después de producirse el robo y portando todavía los efectos y objetos sustraídos.

Una vez producida la detención, se han instruido las correspondientes diligencias conjuntamente con la Guardia Civil de Carmona y los presuntos ladrones han pasado a disposición judicial.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Seguridad Ciudadana, María Carmen García, han felicitado a los agentes de la Policía "por su rápida y eficaz actuación" y han agradecido la colaboración de los ciudadanos.